Hipnosis Online

La Hipnosis online  Directa y Regresiva te permitirá dirigir tus sesiones de una manera muy flexible y adaptada a la situación y a la persona. Aprenderás a realizar la hipnosis a una persona e incluso a aplicártela a ti mismo, que es lo que se conoce como autohipnosis.

Una vez aprendamos a inducir el estado hipnótico: la sugestión, inducción y técnicas para trabajar objetivos concretos (dejar de fumar, control de peso, manejo de ansiedad y estrés…), continuaremos profundizando en el mundo de las Regresiones, encontrarás que es una herramienta excepcional.

¡Descubre los múltiples beneficios de la hipnosis!

Este curso de Hipnosis Online está diseñado para ser aprendido desde Ceroy desde cualquier lugar… Hemos desarrollado un plan de estudio con el cual serás capaz de interiorizar todas las técnicas de Hipnosis que te vamos a enseñar. Solo necesitas ganas de aprender y curiosidad.

También puedes echar un vistazo a nuestros cursos aquí.

Hipnosis Online

¿Qué se experimenta durante la hipnosis?

La sensación que se experimenta durante la Hipnosis es similar a la de la fase previa al sueño. Mientras las hipnotizan, muchas personas se sienten físicamente relajadas y mentalmente alerta. Hay quien afirma que la sensación es parecida a la meditación; otras, a la de después de recibir un masaje, y aún otros, a la de los sentimientos enfáticos que producen ciertas drogas. La experiencia de cada uno es única. Permanecer bajo hipnosis resulta en sí mismo relajante para aquellas personas que pasan gran parte del día en tensión. Cuando estamos relajados y nuestra concentración es tan intensa que no nos distraen los ruidos exteriores ni otros estímulos, nos encontramos en un estado de “hipnosis ligera”; este nivel de hipnosis, en una sesión de terapia, se va intensificando, se va “profundizando”, según lo que el hipnoterapeuta necesite tratar.

“Uno de los errores más comunes es creer que la hipnosis Online es similar al sueño. La razón de esto depende de que si se induce al sujeto al trance sugiriéndole la idea de sueño, se le verá con los ojos cerrados y se tendrá la impresión de que se halla realmente dormido. Así sucede que los pacientes se quedan a menudo asombrados al oír al operador mientras están en trance y también que después de la primera sesión afirmen que jamás han sido hipnotizados. Y esto después de haber estado quizás una hora en la misma posición, sin deglutir y sin moverse para nada. Por otra parte, bastantes sujetos quedan incluso desilusionados de lo que han experimentado y precisamente a causa de muchos conceptos equivocados acerca del hipnotismo. Por eso hay que recordar que el factor más importante es éste: que el paciente permanece siempre consciente, hasta en los estados de hipnosis profunda. Si así no fuera, el hipnotismo perdería los contactos con él y no podrían darse sus sugestiones”