+34 917025943    info@escuelacodigodeluz.es

Curso de Códigos Solares

La técnica de Códigos Solares es sencilla, eficaz y versátil.

En este curso activaremos nuestros códigos internos, los conectaremos con los Códigos Solares y basándonos en los principios de la Física Cuántica retomaremos nuestro poder de influir y equilibrar los campos energéticos a nivel físico, mental y emocional, tanto propios como de otras personas tanto de forma presencial como a distancia, animales y plantas.

Esta técnica se basa en la idea de que es preciso curar bloqueos y creencias limitantes al tiempo que expresamos nuestro propio ser. Todo está dentro de nosotros.

La intención final del proceso unificador del ser es que seamos capaces de llegar a ser una sola Unidad con nuestro cuerpo, con nuestra mente y con nuestro alma, para acelerar procesos curativos en todos los ámbitos.

El Curso Incluye:

• Manual con toda la información que necesitas sobre Códigos Solares.
  • Vídeo con explicación teórica.
  • Vídeos explicativo de la práctica.
  • Diploma acreditativo.
  • Tutorías ilimitadas por email o videoconferencia. Opción a tutorías telefónicas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso de Códigos Solares”

Ir a Arriba