+34 917025943    info@escuelacodigodeluz.es

Curso de Nutrición y Dietética

230,00

El curso de Nutrición y Dietética para Naturopatía tiene el propósito de capacitar al alumno para dar pautas y consejos sobre alimentación saludable para aquellos usuarios a los que ya asisten con otra técnica. Con el fin de mejorar su bienestar y estilo de vida.

Para ello deberán adquirir los conocimientos sobre la estructura y funcionamiento del sistema digestivo. Estudiar los distintos requerimientos dietéticos según el estilo de vida de cada usuario. Comprender la clasificación de alimentos, así como los nutrientes que pueden aportar cada uno de ellos.

Incluye:

• Manual con toda la información que necesitas sobre Nutrición y Dietética
  • Diploma acreditativo.

TITULACIÓN:

Titulación propia y privada de NUTRICIÓN Y DIETETICA emitida por Espacio Seryluz, después de haber superado las pruebas de evaluación y finalizar el curso.
* Esta titulación no tiene valor académico, son enseñanzas no regladas.

PROGRAMA :

• Introducción
  • La composición de los alimentos
  • El valor energético de los alimentos
  • El aparato digestivo
  • El proceso de la nutrición
  • Ingestas nutricionales
    • Dieta equilibrada
    • Dieta mediterranea
    • Recomendaciones y tablas
  • Diseño y programación de dietas
  • Alimentación en las etapas de la vida
  • Alimentación en enfermedades

Competencias

• Relacionar los nutrientes y los componentes de los alimentos de forma saludable
  • Se trabaja orientando, informando, asesorando, aconsejando y educando sobre la utilización de la alimentación como fuente de bienestar y equilibrio.
  • Promover y reforzar pautas de conducta alimentaria para un estilo de vida saludable.
  • Identificar la composición y las características de los alimentos para poder seleccionarlos según las necesidades y características de un programa  alimentario.
  • Mejorar como profesional al poder ofrecer una mejor atención al usuario incorporando estos conocimientos a la disciplina desde la cual trabaja habitualmente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso de Nutrición y Dietética”

Ir a Arriba