Curso de péndulo hebreo

El péndulo hebreo es una herramienta muy útil en cualquiera de los terrenos de la bioenergética, ya que tiene la capacidad de poder adaptarse a cualquier situación a nivel energético.

Trabaja a través de ondas de forma, esto quiere decir que por su versatilidad al tener 2 caras nos permite testar e irradiar una onda de forma determinada, nos permite poder captar diferentes frecuencias dañinas hacia nosotros, como campos electromagnéticos deteriorados, y diferentes tipos de agresiones psico-energéticas, como magia, miasmas, enfermedades degenerativas de cualquier índole, pudiendo después trabajar sobre la parte energética de la persona, realizando su sanación de una forma muy armónica.

El Curso Incluye:

• Manual con toda la información que necesitas sobre Péndulo Hebreo
  • Videos explicativos de protocolo de trabajo.
  • Videos explicativos de protocolo de trabajo.
  • Tutoría por videoconferencia para resolución de dudas y vivenciar una práctica personal (duración máxima 60 minutos)

Programa:

• Qué es la Radiestesia
  • Orígenes y Funcionamiento del Metutelet
  • Tratamiento con el Péndulo
  • ¿Qué podemos trabajar con el Péndulo Hebreo?
  • Protocolo básico de sanación presencial o a distancia: limpieza de miasmas o magias, restaurar campo electromagnético, equilibrio de chackras, acción directa para equilibrar emocional o físico y cierre.

Sé el primero en valorar “Curso de péndulo hebreo”