Curso de Registros Akashicos – Maestría

Los Registros Akashicos se abren para consultar, para recibir guía, para sanación, para una mayor comprensión de alguna situación, para recordar vidas pasadas, para un mayor  y profundo contacto con seres de diversos planos de la creación y fundamentalmente para el servicio planetario de limpieza y despertar.

En la Maestría se profundiza aun mas en tu propio proceso y aprenderás a iniciar a otros.

•  Para realizar este nivel han de transcurrir 60 días desde la realización del nivel 2 y haber realizado las diferentes prácticas que se proponen en dicho nivel

• Manual con toda la información que necesitas sobre  Registros Akashicos,  según el nivel  que estés cursando
  • Videos explicativos de cada nivel.
  • Tutoría para aclarar todas las dudas que te surgieron al leer el manual y realizar iniciación (max. 40 minutos)
  • Grupo de apoyo por Whatsapp
  • Grupo privado de alumnos en facebook
  • Acceso a siguientes cursos online en directo para realizar prácticas.

Nivel I, Nivel II, Maestría

Sé el primero en valorar “Curso de Registros Akashicos – Maestría”