Curso de Registros Akashicos – Nivel I

Los Registros Akashicos se abren para consultar, para recibir guía, para sanación, para una mayor comprensión de alguna situación, para recordar vidas pasadas, para un mayor  y profundo contacto con seres de diversos planos de la creación y fundamentalmente para el servicio planetario de limpieza y despertar.

En el curso de nivel I se aprende a acceder a los Registros Akashicos propios para ampliar tu conciencia y alcanzar el equilibrio, su historia y cómo pueden ayudar a construir la realidad que deseas.

• Se pueden realizar nivel 1 y 2 de forma conjunta

• Manual con toda la información que necesitas sobre  Registros Akashicos,  según el nivel  que estés cursando
  • Videos explicativos de cada nivel.
  • Tutoría para aclarar todas las dudas que te surgieron al leer el manual y realizar iniciación (max. 40 minutos)
  • Grupo de apoyo por Whatsapp
  • Grupo privado de alumnos en facebook
  • Acceso a siguientes cursos online en directo para realizar prácticas.

Progama

Nivel 1

• Qué son los RRAA
  • Directrices para el discernimiento