Curso de Tarot y Autoconocimiento

Curso de Tarot y Autoconocimiento

El Tarot es una herramienta que puede despertar nuestras facultades intuitivas y ponernos en contacto con nuestro mundo interior. Las imágenes del tarot y sus símbolos establecen un puente entre la mente consciente e inconsciente. De ahí que observando las imágenes, e identificando lo que nos inspiran, podemos captar patrones de conducta que antes no veíamos o no reconocíamos. Ese es el verdadero fin del Tarot: el autoconocimiento para vivir mejor y superarnos.

Este Curso de Tarot, en sí, es ya un proceso de autoconocimiento. No vas a estudiar Tarot, vas a vivirlo y a experimentarlo. Vas a trabajar el Tarot de forma personalizada y descubrir tu propia manera de trabajar y conectar con los Arcanos.

Programa del Curso de Tarot y Autoconocimiento

• Origen del tarot.
  • Autoconocimiento mediante el tarot.
  • La mascara y la sombra.
  • El tarot como vía de transformación. Ejercicios.
  • El viaje del Loco. Meditación con los arcanos.
  • Libre albedrío y responsabilidad personal.
  • Arcanos Mayores.
  • Arcanos Menores.
  • Lecturas y tiradas propias y para los demás.

Dirigido a:

• Todas aquellas personas que quieran aprender a verse y a reconocerse a través del espejo del Tarot.
  • Todas aquellas personas que estén en un proceso de desarrollo personal.
  • Todos aquellos terapeutas, docentes, artistas, astrólogos,… que quieran disfrutar del Tarot aplicándolo como herramienta de apoyo en sus procesos creativos y transformadores.

No es necesario tener conocimientos previos de Tarot; la información ya la tenemos, simplemente el Tarot te ayuda a recordarla.

• Manual con toda la información que necesitas para conocer y meditar con el Tarot.
  • Videos explicativos.
  • Tutoría por videoconferencia para resolución de dudas y vivenciar una práctica personal (duración máxima 60 minutos)
  • Grupo de apoyo por Whatsapp
  • Grupo privado de alumnos en facebook en el que una vez al mes se realiza encuentro de seguimiento y resolución de dudas en directo