Curso Transgeneracional

Incluye:

• Manual con toda la información que necesitas sobre el Transgeneracional
  • Estudio personal del árbol del alumno (sesión telefónica o por skype)
  • Tutorías ilimitadas por email, por teléfono o videoconferencia para resolver tus dudas y ampliar conocimientos.
  • Diploma acreditativo (tras seguimiento presencial o videoconferencia).

Todo aquello que sucede en nuestro pasado puede condicionar nuestro presente… actitudes o situaciones que se repiten, enfermedades, bloqueos laborales o económicos, problemas de relaciones… conocerlos ayuda a liberar aquellas creencias, pensamientos y emociones de las que no somos conscientes y nos permiten volver a mirar nuestra vida con otra comprensión.

En el curso trataremos los aspectos claves de la interpretación de la información que nos proporciona el análisis del Árbol Genealógico y la aplicación de soluciones a los programas heredados que condicionan nuestra vida.

• Los órdenes de la ayuda
  • El Transgeneracional
  • Estructura y representación del árbol genealógico
  • Descifrando el transgeneracional:
    • Columnas de afinidad
    • Maestros
    • Dobles
    • Gemelos simbólicos
    • Heredero Universal
    • Fantasmas o Yacientes, síndrome del yaciente.
    • Aniversarios
  • Soluciones: Constelaciones familiares, Rituales, Psicomagia.

Dirigido a:

• Personas sin conocimientos previos ni experiencia, partimos de cero, que quieran profundizar en el conocimiento de sí mismas, mejorar su realización personal, sus relaciones, decisiones y su salud.
  • Cualquier persona interesada en conocer el fundamento filosófico y teórico del método de Las Constelaciones Familiares de Bert Hellinger
  • Cualquier profesional terapéutico para integrar conceptos en su práctica habitual y mejorar su eficacia.

Sé el primero en valorar “Curso Transgeneracional”