Registros Akashicos Móstoles

Los Registros Akashicos Móstoles se abren para consultar, para recibir guia, para sanacion, para una mayor comprension de alguna situacion, para recordar vidas pasadas, para un mayor  y profundo contacto con seres de diversos planos de la creación y fundamentalmente para el servicio planetario de limpieza y despertar.

Al abrir los Registros Akashicos Móstoles te conectaras con los Maestros del Registro Akashicos, ellos son los Seres de Luz que nos asisten amorosamente antes de nacer y al partir de este plano.
Aprenderas a leer los registros Akashicos Móstoles propios y los de otras personas, de los arboles, plantas y cristales, edificios, terrenos, etc., siempre desde un espacio de amor y comprension, ademas de toda la informacion que uno necesita para saber con que tipo de energias estamos trabajando.

En el curso de nivel I se aprende a acceder a los Registros Akashicos Móstoles propios para ampliar tu conciencia y alcanzar el equilibrio, su historia y cómo pueden ayudar a construir la realidad que deseas.

En el curso de nivel II y se profundiza en los Registros Akashicos permitiéndote el acceso a los Registros de otras personas, lugares, relaciones, animales, etc.

En la Maestria se profundiza aun mas en tu propio proceso y aprenderas a iniciar a otros.

Los Registros Akashicos se abren para consultar, para recibir guia, para sanacion, para una mayor comprension de alguna situacion, para recordar vidas pasadas, para un mayor  y profundo contacto con seres de diversos planos de la creación y fundamentalmente para el servicio planetario de limpieza y despertar.

Registros Akashicos Móstoles

Incluye:

• Manual con toda la información que necesitas sobre  Registros Akashicos Online,  según el nivel  que estés cursando
  • Iniciación.
  • Práctica entre alumnos.

También puedes echar un vistazo a nuestros cursos aquí.