+34 917025943    info@escuelacodigodeluz.es

Sanación de memorias del alma

Dirigido a:

• Personas sin conocimientos previos ni experiencia, partimos de cero.
  • Cualquier profesional terapéutico para integrar conceptos en su práctica habitual y mejorar su eficacia.

El Curso Incluye:

• Manual con toda la información que necesitas sobre Sanación de Memorias de Alma
  • Videos explicativos de protocolo de trabajo.
  • Tutoría por videoconferencia para resolución de dudas y vivenciar una práctica personal (duración máxima 60 minutos)
  • Grupo de apoyo por Whatsapp
  • Grupo privado de alumnos en facebook en el que una vez al mes se realiza encuentro de seguimiento y resolución de dudas en directo
  • Diploma acreditativo

Descripción

En la mente Subconsciente se almacenan billones de datos de información de experiencias de vida del alma, tanto de la actual como de las vidas pasadas.

A menudo se activan memorias de otras vidas en la vida actual o, de la etapa intrauterina y la infancia. Toda esta información es como un océano lleno de vida que compite por aflorar y salir a la superficie.

Bloqueos en la vida, confusión, energías densas pueden tener origen en memorias de otras vidas que se activan en vida actual. En el curso, a través de radiestesia, se puede llegar al registro de las vidas del alma, tomar conciencia de lo que está pasando y limpiar a nivel metafísico las energías discordantes que generan un bloqueo o situación adversa.

En este curso te enseño a conectarte con tu intuición y los pasos o protocolo para acceder a la información de los registros del alma, cómo interpretar y hacer la investigación a través de los gráficos y cómo trabajar con el péndulo.

Temario:

• Introducción
  • ¿Qué es la sanación de memorias del alma?
  • Física cuántica y la ‘doble ranura’
  • Los siete planos de existencia
  • Principios de la sanación espiritual
  • Plan del Alma
  • Decretos para subir vibración
  • Cómo limpiar bloqueos y vidas pasadas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sanación de memorias del alma”

Ir a Arriba